07 DE MARZO DE 2018 NOTICIAS: YO SOY LA LUZ, Y TODOS SOMOS LUZ DEL CREADOR AQUÍ ES MI PRUEBA Y MIS EXPERIENCIAS DE MI LUZ.

Yo soy la luz y tú también.

Tú encarnas la luz cuando te encarnas.

Cuando eres lo suficientemente valiente como para ser tú y olvidar el hacer.

Cuando decida dejar de estar apegado a un resultado más allá de expresar su identidad.

VIDEO DE YOUTUBE:

India.Arie – I Am Light (Video lírico)

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.youtube.com/embed/ism8dBjxKvc&xid=17259,1500004,15700021,15700043,15700105,15700124,15700149,15700168,15700173,15700201&usg=ALkJrhi7yUg9V7mRTziRacKptr4KhtvMyA

Publicado el 26 de junio de 2013
Video musical de India.Arie realizando I Am Light.

LÍRICA
YO SOY LUZ
YO SOY LUZ
YO SOY LUZ
YO SOY LUZ
NO SOY LO QUE MI FAMILIA HIZO.
YO NO SOY LAS VOCES EN MI CABEZA.
NO SOY EL PEDAZO DE LA ROTURA DENTRO.
YO SOY LUZ
YO SOY LUZ
YO SOY LUZ
NO SOY LOS ERRORES QUE HE HECHO
O CUALQUIERA DE LAS COSAS QUE ME CAUSARON DOLOR.
NO SOY LOS PEDAZOS DEL SUEÑO QUE DEJÉ DE SER VIEJO.
YO SOY LIGERO
YO SOY LUZ
YO SOY LUZ
NO SOY EL COLOR DE MIS OJOS.
NO SOY LA PIEL EN EL EXTERIOR.
NO SOY MI EDAD
NO SOY MI CARRERA
ES TODO LUZ
ES TODO LUZ
TODA LA LUZ
TODA LA LUZ
YO SOY LUZ
YO SOY LUZ
YO SOY LA DIVINIDAD DEFINIDA
YO SOY EL DIOS EN EL INTERIOR
SOY UNA ESTRELLA
UN PEDAZO DE TODO
YO SOY LUZ

SOY UN GUERRERO DE LA LUZ

 

QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS

COMO ESTAN TODOS HOY, QUISE COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS DE MI LUZ.
SOY UNA LUZ TAMBIÉN, Y PUEDO VER MI PROPIA LUZ.

SI ME DEJO Y CIERRE MIS OJOS Y SIGO MIRANDO HACIA ADELANTE, PUEDO VER MI LUZ BRILLANTE.

Y AHORA CON EL AUMENTO DE ENERGÍAS, MI LUZ BRILLA MUCHO MÁS BRILLANTE, PUEDO VERLA ANTES, AÑADIR TODO LO QUE ME MANIFIESTE ANTES.

EXPLICA LO QUE VEO, PUEDO VER LAS OLAS DE LAS DOS LUCES DEL CREADOR DE SU PENSAMIENTO. CUALES SON DOS, LA LUZ MADRE OSCURA Y LA LUZ DEL PADRE.

AMBOS PUEDO VER CÓMO INTERACTUAN CON ELLOS, Y PUEDES VER LOS DIFERENTES COLORES INTERCAMBIANDO ENERGÍA CON ELLOS .

SÉ QUE NO SOY EL CUERPO, SÉ QUE SOY LA LUZ, EL PENSAMIENTO DEL CREADOR, QUE EXPRESA MI SER EN EL UNIVERSO.

ASÍ QUE TODOS SOMOS SERES DE LUZ.


AMOR Y LUZ.

MI VIDEO QUE HE DADO MIS EXPERIENCIAS COMO LUZ.
Lo siento es en INGLÉS.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.youtube.com/embed/XeKE-XfXOoY&xid=17259,1500004,15700021,15700043,15700105,15700124,15700149,15700168,15700173,15700201&usg=ALkJrhjv1miSozia-aZmoHn5u_fkCIikFA
YO SOY LUZ Y TODOS SOMOS LUZ, COMO EL CREADOR QUE ES LA LUZ BLANCA (ENERGÍA).

Reiniciar

por jenniferfarley

ENLACE: https://thecreatorwritings.wordpress.com/2018/03/06/re-boot/

Reiniciar

Solo para agregar un poco de ‘diversión’ a este cambio, muchos de ustedes pueden haber comenzado a oír / ver / sentir cosas que otros no.No, no estás perdiendo la cabeza … es parte del reinicio que estás experimentando. Cada uno de ustedes nació con regalos originales; la sociedad, la religión tradicional o las presiones familiares pueden haberte hecho sentir que no eran apropiadas, así que debes cerrarlas. ¡Con la gran afluencia de energía a su plano de la Tierra, es como si un interruptor hubiera sido volteado y esos dones hubieran regresado! Querido, el libre albedrío dicta que depende de ti si eliges abrazarlos, abrazarlos un poco o nada. Depende completamente de ti.Recuerda, el Universo, y esos maravillosos dones, siempre están ahí cuando los necesitas. ~ Creador

 

EL PROBLEMA SIMPLE …………………… ..

por theutopiauniverse

Enlace: https://theutopiauniverse.com/2018/03/06/the-simple-problem/

EL PROBLEMA SIMPLE …………………… ..

Problemas, problemas conoces a alguien que no tiene un problema en la vida, de hecho, gente que jura no tener problemas, debe estar viviendo una vida muy aburrida, los problemas son lecciones que se nos lanzan a medida que avanzamos en la vida, algunos grandes algunas pequeñas, otras sin importancia y otras muy importantes, pero es una lección que nos han enviado, la razón por la que tiene que decidir por sí mismo, pero con cada problema crecemos como seres humanos y generalmente nos convertimos en una persona más bella y comprensiva. para estar cerca, necesita pasar por este proceso, no se encuentre con alguien en su vida para resolver sus problemas, sin embargo, puede estar con alguien que lo ayude en este proceso y no le permita enfrentarlos solo.

problemas 1

Si su problema en la vida es tan grande como un barco, nunca olvide que sus bendiciones son tan amplias como el océano.

En los momentos en que surgen problemas entre una pareja, se te puede acusar de cambiar cuando confrontas tus problemas en común, este no es el caso, generalmente en estos momentos es la forma en que ahora lo ves que ha cambiado, simplemente has dejado de vivir vida en el camino del otro, ahora vives la vida a tu manera. Cualquier problema dado tendrá solo tres soluciones, puede aceptarlo, cambiarlo o dejarlo …………. Eso es ni más ni menos, así que no pase días y días pensando en ello, concéntrese en estos tres aspectos y actúe , la mayoría de los problemas que aparecen en nuestra vida también se debe a que no pensamos o seguimos pensando sin actuar. Cuanto más pienses acerca de tus problemas, más profundamente en el estrés te estás colocando, creando un círculo que nunca deja de girar … .. hay o no debe haber una vida sin problemas y otra forma garantizada de resolver estos problemas es mediante el uso del arte de paciencia.

 
problemas 2

“No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que utilizamos cuando los creamos”. Albert Einstein.

  También te ayuda a ti como persona a darte cuenta de que nadie tiene una vida perfecta, esto te ayudará a tomar presión de ti mismo y no a perseguir una vida o situación que en realidad no existe, todos tienen problemas de alguna forma o forma, es solo que algunas personas saben cómo manejarlo de una manera más perfecta, todos podemos escapar de nuestro problema, esta es la solución más fácil pero no la correcta, cuando enfrentes tus problemas y trabajes con ellos, lo harás. encuentra que saldrás de allí mucho más fuerte. si se puede resolver un problema, no hay nada de qué preocuparse, y si no se puede resolver, ¡preocuparse será un proceso inútil! No permita que sus problemas lo empujen en la dirección equivocada, solo permítase ser empujado por sus sueños …………

 
problemas 3

La vida es como una moneda, puedes gastarla como quieras, pero solo la gastas UNA VEZ.

A medida que pasamos por nuestro viaje de la vida con problemas para resolver, estamos aprendiendo lecciones con cada uno cada vez más experimentado que finalmente nos permite disfrutar de nuestra vida aún más, es importante recordar que no todos estamos hechos de la misma manera, ser comprensivo no es algo natural para todos, cuando suponemos que nuestro compañero debe saber, qué equivocados estamos, no pueden ver a través de nuestras mentes y saber qué es lo que está mal, nunca dar esto por hecho, ya que podrían estar muy decepcionados, todos tenemos nuestros malos momentos en la vida, todos hemos lidiado con algunas cosas malas desagradables, cuando esto sucede depende de nosotros para ser más fuertes para ello, y seguir adelante, vivir en el pasado nunca nos ayudará, ya que no podemos cambiar cualquier cosa del pasado.

 
problemas 4

Ninguna familia es perfecta … discutimos, luchamos. Incluso dejamos de hablarnos a veces, pero al final, la familia es una familia … el amor siempre estará ahí.

Siga adelante e identifique sus problemas, pero dele su energía y poder a las soluciones necesarias, no al pensar en asuntos pasados ​​o irrelevantes, manténgase enfocado a resolver y libere sus problemas.

Brooke Universal Life Coach

 

AMOR Y LUZ.


GOOGLE BLOG:
https://arrestwarrantsatanicritual.blogspot.com/
http://thelightisthetruth.blogspot.com/

Correo electrónico: Ronald_wederfoort@yahoo.com
Correo electrónico: Ronald_Wederfoort@protonmail.com
Teléfono: 5999 5156118

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: